Compra de ganado vacuno de Euskadi

Compra de ganado vacuno de Euskadi

El Matadero Frigorífico Donostiarra comercializa Vacas como complemento a su actividad tradicional de Makila.

Así mismo, compramos ganado Vacuno con origen en Euskadi amparado por la marca Eusko Label, en una decidida apuesta por el producto local de calidad.

Carne de Vacuno del País Vasco

Procede de animales nacidos y criados con especial cuidado en los caseríos de Euskadi, controlados en todas las fases de su vida y seleccionados por su calidad en los mataderos autorizados.

La alimentación de los animales se basa en forrajes naturales, complementados con los piensos expresamente autorizados por HAZI (Piensos Comerciales Autorizados).

Euskal Okela es la carne de vacuno certificada con el símbolo Eusko Label, que cumple con todos los requisitos de origen, salubridad y calidad definidos en el Reglamento Técnico (Reglamento y Lista Positiva) y en los Procedimientos de Certificación (Puntos de Venta y Resto de operadores) que los regulan.

Euskal Okela, además de ser la única carne con Eusko Label, también es una Indicación Geográfica Protegida (IGP), un sello europeo que reconoce a los productos de calidad diferenciada por cualidades ligadas al origen geográfico.

Apostamos por el producto local de calidad.

Euskal Okela
hazi
Matadero Frigorífico Donostiarra S.A.L.